RENSON FIXSCREEN CORTINAS EXTERIORES VERTICALES CON ZIP
Las cortinas de protección solar exteriores Renson Fixscreen mantienen alejados los rayos del sol, incluso antes de llegar al cristal, por lo que se mantiene la temperatura interior bajo control. Por lo tanto, en períodos cálidos, el interior se mantiene hasta 7ºC más fresco, sin un aire acondicionado que consume mucha energía. Pero las ventajas no terminan aquí. La protección solar también evita los molestos reflejos en las pantallas y la decoloración de los muebles. Al mismo tiempo, preserva la visión al exterior y garantiza la privacidad. Las normas de construcción son cada ves más estrictas. Las casas contemporáneas están tan bien aisladas que, una vez que el calor entra en la vivienda, es casi imposible sacarlo.
Las cortinas enrollables Renson Fixscreen con guías laterales y cajón superior están diseñadas con una cremallera (ZIP) que las dota de una alta resistencia al viento (hasta 120km/h) y además impide la filtración de luz por los laterales.
Las cortinas Renson Fixscreen permiten anchos muy superiores a otras soluciones de oscurecimiento (como persianas o celosías) pudiendo llegar hasta los 6 metros de ancho. Existen soluciones constructivas de todo tipo según los requisitos de cada proyecto y se puede empotrar totalmente cajón y guías de forma que cuando la cortina esté subida sea totalmente invisible.
TIPOS DE TEJIDOS RENSON FIXSCREEN
- Screens : compuestos por fibras de vidrio recubiertas de PVC
- Polyscreens : fibras de poliester recubiertas de PVC
- Tejido oscurante (foscurit o blackout) para conseguir oscuridad total en las habitaciones
- Soltis : tejido microperforado de poliester que permiten el blindaje térmico del espacio sombreado y una buena visibilidad hacia al exterior.
Conseguir más luz natural manteniendo las vistas al exterior proporcionan una sensación de bienestar y un aumento de la productividad y de la concentración; en definitiva, contribuyen a una vida más saludable. En combinación con la ventilación y/o el aislamiento acústico, la protección solar permite un confort interior aún mejor.
El accionamiento se realiza a través de un motor con cable o radio de forma que se puede subir/bajar mediante un mando a distancia, pulsador de pared o desde la pantalla de control de la domótica. También es posible automatizar su funcionamiento mediante el uso de sensores de forma que la fachada de un edificio se convierte en inteligente según la orientación y la hora del día.