Si buscas una pérgola minimalista con techo corredero, la pérgola Corradi Exyl te ofrece la finura máxima. La pergotenda Corradi Exyl tiene una elegancia simple pero nunca banal, ya que la tendencia en el diseño durante años ha visto que el arte y la arquitectura tienden a la simplicidad al seleccionar materiales, líneas y detalles, centrándose en la esencia, la solidez y la belleza pura.
Esta pérgola es capaz de encajar naturalmente en cualquier entorno gracias a una estructura lineal y moderna. Está fabricada en aluminio, un material ligero pero robusto, garantiza una mejor resistencia mecánica y una solidez y durabilidad que la convierten en una opción ideal para zonas de exterior.
Entre las numerosas ventajas que ofrece Exyl, destaca que puede configurarse como pérgola autoportante y como pérgola de jardín, disponible solo con lona de cobertura plana.
Este modelo de Pergotenda® está especialmente indicado para aquellos espacios exteriores de diseño vanguardista. Su diseño minimalista, de hecho, es la característica que decreta el éxito: no tiene cierres laterales para un espacio exterior práctico y al alcance de la mano, sumamente funcional.
La belleza no tiene necesidad de lo superfluo