Las pérgolas con techo inclinado también llamadas PERGOTENDA® son un nuevo concepto de pérgola con una cubierta textil deslizante patentado por el fabricante italiano Corradi . Es un sistema personalizable y adaptable (al que se pueden añadir distintas soluciones de cierres laterales) para disfrutar de un espacio exterior el máximo tiempo posible.
Innovación, elegancia, made in Italy y deseos de sorprender, son los elementos distintivos de la empresa, cuya Pergotenda ha sido premiada a nivel internacional y es símbolo reconocible para apasionados y expertos de diseño.
PÉRGOLAS CON TECHO INCLINADO DE ALUMINIO: RESISTENCIA Y MODERNIDAD
El aluminio es un material ligero, pero de
gran solidez
.
Con relación al sistema de descarga del agua pluvial, los modelos de
pergotenda de aluminio
presentan un canalón incorporado en la estructura con la bajada oculta, con un diseño esencial y ligero, que garantiza tanto funcionalidad como altas prestaciones. Una ventaja adicional de este material es que
no requiere intervenciones de mantenimiento
típicas de las estructuras de madera y no está sujeto a la formación de óxido.
La elección de la pergotenda y de los materiales más adecuados para el espacio exterior, ya sea que se trate de un jardín privado como de la terraza de un restaurante, es muy importante, porque expresa una identidad, comunica lo que somos y lo que amamos.
Se trata de un espacio exterior donde queremos encontrar, todos los días del año, confort y acogida, para nosotros y para nuestros invitados.
Es necesario preguntarse siempre qué estilo estamos buscando, incluso en relación con el ambiente interior, para crear un continuum equilibrado, en base a la tendencia que combina cada vez más los espacios interiores con los exteriores de manera armoniosa en un único living doméstico .
Elegir una pergotenda y el material más adecuado, también implica una consideración sobre la decoración y sobre el tipo de ambiente que se desea crear: ¿ya has decidido el estilo de su espacio exterior?