Con la línea de mosquiteras antiviento Uragano de MV Line las ráfagas de viento fuerte ya no son un problema para la tela de las mosquiteras.
Las mosquiteras Irene y Bora está proyectadas, diseñadas, construidas y testeadas para resistir sin problema a las más difíciles condiciones atmosféricas, en particular en condiciones de vientos fuertes.
IRENE es una mosquitera con red enrollable en versión deslizamiento vertical y lateral, disponible con cajones de 45–65–75 mm. Gracias a un sistema exclusivo en el enrollamiento de la red, es posible instalar la mosquitera en ventanas y puertas acristaladas de grandes dimensiones, sin necesidad de utilizar cajones voluminosos.
BORA está diseñada para puertas y ventanas con una anchura máxima de 180 cm y asegura una eficaz protección de la estancia contra los insectos más pequeños y molestos.
La apertura es fácil, debido a un sistema que permite al usuario detener la mosquitera en cualquier punto, adecuando así la amplitud del paso a sus necesidades. Provista de una guía inferior de tan sólo 2 mm , que facilita el paso.
Gracias a un perfil de bayoneta, la extracción de la mosquitera es muy rápida y se puede guardar en caso de no utilizarse durante periodos prolongados.